9 ago 2010

Conversaciones...

- ¿Justo con ella?
- De qué me hablás?
- Sabés bien de qué te hablo. Sabés que la odio, a ella y a toda su perfección.
- No te sigo...
- Te olvidaste rápido de mí... de nosotros. No daba que anduvieras con ella.
- ¿Quien te dijo que anduve con ella?
- Veo que cuando te hablé al principio, te hiciste el tonto, pero ahora sabés bien de quién te hablo. Vamos mejor… o peor, ya no sé.
- Estás enloqueciendo
- La odio, te juro. Vos eras mío, y viene esta hija de puta de la nada, te pinta un mundo de arcoiris de colores con sus piernas largas y su culo parado, y vos comprás. Así, fácil.
- ¿De donde sacás éstas cosas? Estoy acá, con vos. Te extraño… Hice una hora y media de viaje para verte... a vos. Compré las golosinas que te gustan, te traje estas pelis para que miremos, y ni hola que ya me saltás con esto, así de la nada. Insisto, no sé de donde lo sacás.
- Primero, no me eches en cara lo que hacés por mí, lo sé muy bien. Siempre lo supe, por más que no te lo demuestre nunca. Después, es obvio que andás con ella. De hecho, por más que me cueste admitirlo, es todo lo que vos buscás. Te conozco demasiado. Estás en todo tu derecho, no te digo que no, hacé lo que quieras, pero me parece cualquiera. Pensé que eras diferente al resto, que ibas a poder estar sólo por respeto a mí y lo que fuimos, así como yo ando sola por respeto a vos, y porque no me hace falta estar con nadie. A pesar de que no estamos juntos, suponía que íbamos a estar bien de nuevo con el tiempo. Una lástima que pensemos diferente.
- O sea, vos suponés algo, de lo cual no tenés ni idea... y me decís que estoy en todo mi derecho, que está bien... pero te jode y me decís estas cosas.
- Me jode, porque esperaba otra cosa. Me jode que sea con ella. Me jode que tenga todas esas cosas que alguna vez me dijiste a mí que me faltaban. Me jode que se la hagas tan fácil.
- No ando con ella...
- No te creo. Me lo hubieras dicho antes. Si no andás con ella, ¿entonces andás con otra?. No aclares que oscurece.
- No te tengo que decir nada, yo hago mi vida, no sos mi dueña.
- Está bien, quedate tranquilo, yo voy a hacer lo mismo que vos. Vas a ver como se siente. Al menos respondeme esto: ¿coje mejor que yo?
- Jajaja te vas al carajo eh. Descarrilaste totalmente.
- ¿Qué te reís? Respondeme eso, nada más.
- Sabés que no te voy a responder eso... basta.
- Ok, hacé tu vida entonces. No me jodas más. Yo te voy a hacer lo mismo, vas a ver.
- ¿En qué te jodo?
- En que no te puedo tener, y en algún momento eras mío. Me acompañabas a cada entrevista, a cada evento... y no existía nada más que nosotros. Me hacías sentir especial. Estabas conmigo, siempre. En eso me jodés, y que al resto se la hacés fácil.
- No se puede hablar con vos. No me escuchás. ¿Al menos escuchaste que te extraño? ¿Te das cuenta que estoy acá por vos, no?

1 comentario:

  1. A veces lo que parece lógico no alcanza.
    Qué importa que estes a mi lado o me lo digas? Yo quiero sentir que estoy en vos...
    no?

    ResponderEliminar